Kitz Corporation of Europe

Nuestra Historia

Nuestra historia

ISO pionera en la fabricación de válvulas de esfera en Europa

En 1925, se fundó “ISO Vitrificados E. Vilaseca”. Su carácter dinámico y emprendedor se concretó en una Empresa cuya actividad estaba centrada en la producción y aplicación de recubrimientos para interiores de depósitos y tanques.

En 1954, observando las nuevas tendencias de los mercados industriales y siendo fieles a la voluntad de servicio al cliente que siempre nos ha caracterizado, decidimos dar un cambio a nuestra actividad y nos pusimos a trabajar en un nuevo proyecto, las válvulas de esfera. Fuimos pioneros en España y los segundos en Europa en iniciar su fabricación.

30 años en Grupo KITZ

En la década de los 90, con la llegada de las estrategias de globalización y los nuevos escenarios macroeconómicos, nuestra Compañía pasó a formar parte del Grupo japonés KITZ, líder mundial en producción de válvulas de la más alta calidad.

En KITZ Corporation of Europe mantenemos la esencia de nuestra empresa de proximidad con la fuerza y el respaldo de una empresa global.

En 2021 cumplimos 30 años formando parte del grupo KITZ, apostando por la innovación y la mejora continua, con altos niveles de exigencia que se traducen en productos de la máxima calidad y durabilidad.

preloader