En KITZ CORPORATION OF EUROPE trabajamos con el compromiso de defender cada día el cumplimiento normativo. Por este motivo, con el objetivo de facilitar la comunicación y la gestión de posibles incidencias, hemos implantado el Canal de Denuncias. Esta herramienta permite tanto a empleados, como a terceras personas, alertar a la entidad sobre actos de fraude, corrupción, acoso u otras acciones u omisiones de nuestro ordenamiento jurídico que se produzcan en la empresa.
Nuestro Canal es un medio seguro y confidencial, que permite realizar comunicaciones anónimas si el informante así lo desea. Es importante destacar que todas las comunicaciones, sean o no anónimas, las trataremos de manera confidencial y segura. Las comunicaciones serán analizadas, dando lugar a la apertura de los correspondientes procedimientos de investigación, en caso de existir elementos o indicios suficientes.
El Canal de Denuncias no es un medio para aportar sugerencias, propuestas u otro tipo de consideraciones; así como tampoco lo es para generar situaciones de conflicto infundadas o falsas, dado que el responsable del tratamiento solicitará al comunicador las pruebas de las conductas o hechos que se denuncien.
Si queréis compartir con nosotros alguna información, os agradeceremos que describáis los hechos de manera precisa, el equipo/área/departamento afectado, la fecha del incidente o periodo en el que haya sucedido, así como las personas involucradas.